🌳✨ En nuestro cole seguimos creciendo también por dentro.
El alumnado de Primer Ciclo ha participado en una actividad muy especial dentro del Programa Reto:
“El árbol de las cosas positivas”. A través de este árbol de emociones y sentimientos, nuestros niños y niñas han reflexionado sobre todas esas pequeñas y grandes cosas buenas que suceden a su alrededor, aprendiendo a valorarlas y a darles importancia.
Cada alumno y alumna ha escrito en una hoja algo positivo, bonito o especial, y después la ha colocado en el árbol que tenemos en la subida de la escalera, llenándolo de mensajes cargados de alegría, gratitud, cariño e ilusión. 💚🍃
Con actividades como esta seguimos trabajando la educación emocional, ayudando a nuestro alumnado a reconocer sus sentimientos, expresar lo que les hace bien y mirar su día a día con una actitud positiva.
¡Nuestro árbol ya está lleno de vida, emociones y cosas bonitas! 💫
PROYECTO EDUCAIXA





