viernes, 8 de marzo de 2024

VIII SEMANA DEL DEPORTE Y LA MUJER

Con gran entusiasmo se está celebrando la VII edición de la Semana del Deporte y la Mujer en nuestro querido CEIP San Isidro. Este evento, que se ha convertido en una tradición esperada por todos, busca promover la igualdad de género y fomentar la participación de las mujeres en el ámbito deportivo.

Durante toda la semana, nuestros alumnos y alumnas han tenido la oportunidad de participar en diversas actividades deportivas, destacando los partidos de Datchball, Ringo, Colpbol y el esperado partido de Ringo entre las maestras del centro y las alumnas de 5º y 6º.

El Datchball, un deporte que combina elementos del balonmano, ha generado mucha diversión. Además, el Ringo, un juego de equipo que requiere habilidad y coordinación, ha permitido a nuestros estudiantes demostrar sus destrezas motrices.

El Colpbol, una disciplina que promueve el juego limpio y el respeto entre los jugadores, ha sido otro de los puntos destacados de esta semana deportiva.

Por último, el encuentro de ringo entre maestras y alumnas ha sido una oportunidad para celebrar un disputado partido deportivo que ha contado con la animación de todos los grupos de alumnos/as del centro.

Lamentablemente y debido a las condiciones meteorológicas se ha suspendido la Carrera de la Mujer que se celebrará el próximo lunes 11.

Queremos agradecer a todos los profesores y personal del centro por su dedicación y compromiso para hacer posible esta Semana del Deporte y la Mujer. También extendemos nuestro agradecimiento a los padres y madres por su apoyo continuo y por animar a nuestros estudiantes a participar activamente en estas actividades.

¡Sigamos promoviendo la igualdad de género y el amor por el deporte en nuestra comunidad escolar!

Galería de 📸