jueves, 7 de septiembre de 2017

BIENVENIDA AL CURSO 2017-2018




Estimadas familias:

            Bienvenidas al Colegio San Isidro y gracias por hacernos partícipes de esa importante tarea que es educar a vuestros hijos.
         Este curso lo iniciamos con nuevas ilusiones y proyectos, además de continuar con los que desarrollamos el curso pasado (Proyecto Escuelas Saludables, Cambridge, deporte escolar, taller de teatro…).
      Como cada año pedimos vuestra colaboración en todas las tareas que desarrolla el Centro; motivando a vuestros hijos, valorando sus logros, asistiendo a las diferentes reuniones informativas que se programen…
     Desde el Colegio San Isidro entendemos la educación como una tarea compartida entre la escuela y la familia, para conseguir ciudadanos justos, solidarios, responsables, que sepan desenvolverse en una sociedad cada día más cambiante y compleja. Buscamos su formación integral, abarcando todos los aspectos de su personalidad, teniendo como objetivo primordial su plena felicidad.
   Esperamos que en el curso 2017/2018 podamos desarrollar todos los proyectos que tenemos previstos, contando siempre con vuestra colaboración y ayuda, aspecto fundamental para alcanzar un fin común, hacer de nuestro Colegio un lugar cercano y abierto a toda la Comunidad Educativa.

             En nombre del profesorado del Centro,
                          
                           ¡BIENVENIDOS!

                                        La Directora