domingo, 18 de junio de 2017

EVENTO FINAL DE RINGO Y DEPORTES ALTERNATIVOS/INNOVADORES.

    La "temporada deportiva escolar" va tocando a su fin. Ha sido un curso lleno de actividades físico-deportivas en las que han participado, en distintos momentos, todos los alumnos de nuestro centro.

   El viernes, dieciséis de junio, se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Tomelloso, en medio de un calor sofocante, el  evento final de Ringo y una actividad de convivencia deportiva, para alumnado de sexto de E. Primaria, en torno a deportes alternativos / innovadores.

   En el evento final de Ringo, que seguía pautas marcadas por el Modelo de Educación Deportiva, participaron los equipos campeones de cada centro de Tomelloso. Nuestros representantes, "Los Pitufos Justicieros", jugaron con una gran ilusión y deportividad, pero no pudieron pasar a semifinales por un punto. De todas formas, para nosotros, todos los participantes eran ya campeones; el ambiente lúdico-deportivo era mas importante que el aspecto competitivo.

  El resto de alumnos de sexto de nuestro centro y de los otros centros de la localidad, participaron en la concentración de deportes alternativos / innovadores. Los alumnos, a pesar de las altas temperaturas del día, realizaron distintas actividades deportivas donde lo importante era participar, divertirse....: ringo, palas, scooter, kinball, prebeisbol, korfball, voeli-playa, baloncesto a 3...

   Al final de la jornada, autoridades de la Dirección General de Deportes de JCCM, hicieron entrega de diplomas a todos los participantes de ambos eventos.

¡¡¡TODOS ERAN GANADORES!!!


IMÁGENES DEL EVENTO FINAL DE RINGO.







IMÁGENES DE LOS DEPORTES ALTERNATIVOS / INNOVACIÓN.