Este Halloween, el CEIP San Isidro se llenó de magia, creatividad y un toque espeluznante. Los alumnos y alumnas desde infantil hasta 6º de primaria vivieron una jornada inolvidable, repleta de actividades y emociones, en la que las sonrisas y los sustos ¡fueron los protagonistas!
La jornada comenzó con talleres temáticos en cada aula, donde nuestros pequeños y jóvenes artistas dejaron volar su imaginación y se sumergieron en el ambiente de Halloween. Manualidades, juegos y actividades especiales ayudaron a que cada rincón del colegio se transformara en un escenario de película de terror (¡apto para todas las edades!).
Luego, los pasillos se llenaron de color, creatividad y mucho talento con el gran desfile de disfraces. ¡Qué alegría ver cómo las familias también se sumaron a la celebración y disfrutaron del talento y entusiasmo de nuestros alumnos! Entre zombies, brujas, superhéroes y criaturas mágicas, cada niño y niña brilló en una pasarela única y espeluznante.
Como cierre de la celebración, los alumnos sorprendieron a todos con una coreografía terrorífica que pusieron en escena en el patio del colegio. ¡Una muestra de ritmo y energía que arrancó aplausos y sonrisas de todos los presentes!
Finalmente, celebramos el tan esperado Concurso de Varitas Mágicas, donde las habilidades artísticas de nuestros estudiantes se lucieron al máximo. Tras una difícil deliberación, los ganadores fueron anunciados, y sus creaciones quedarán en el recuerdo de este Halloween como ejemplo de creatividad y dedicación.
Gracias a todos los que hicieron posible este día tan especial, a los docentes, familias y sobre todo, a los alumnos y alumnas, quienes con su entusiasmo hicieron de este Halloween un recuerdo inolvidable en el CEIP San Isidro. ¡Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros!
#HalloweenSanIsidro #HalloweenCEIPSanIsidro #AprendiendoDisfrutando #DíaDeHalloween