lunes, 8 de octubre de 2012

CARTA DE BIENVENIDA DE NUESTRA SEÑORA DIRECTORA

Estimadas familias:

Empezamos el curso 2012-2013 con la misma ilusión de cada año, pero conscientes de una realidad social dura  que está haciendo mella en la educación. igual que en otros servicios esenciales.
El número de profesores de nuestro Centro ha disminuido de manera notable, lo que supone para todos nosotros un esfuerzo añadido en el trabajo diario,  que  no vamos a escatimar en ningún momento, para hacer realidad el pleno desarrollo personal, intelectual y social de vuestros hijos/as.
Vosotros, como padres, ahora más que nunca, debéis apoyar nuestro trabajo, compartiendo con vuestros hijos/as las tareas educacionales y mantenimiento de manera sistemática el contacto con el Colegio. Para ellos es muy enriquecedora vuestra ayuda y la valoración positiva de sus trabajos.
La Ley de Autoridad del Profesorado, publicada en el DOCM, LEY 3/2012, del 10 de Mayo, reforzará el apoyo, esfuerzo y  Educación de Calidad para vuestros hijos/as, a través de la solidaridad, el respeto entre todos los miembros de la Comunidad Educativa ( padres, profesores y alumnos), y el desarrollo de hábitos de vida saludables.

En nombre del profesorado del Centro,

¡BIENVENIDOS!

La directora