martes, 31 de julio de 2012

DESPEDIDA A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 6º







      Un curso más hemos despedido a los alumnos/as de 6º con un acto académico en el que se hace entrega de orlas a todos los chicos/as que finalizan la Educación Primaria en nuestro Colegio.
       Siempre es grato ver que nuestros alumnos/as acaban una etapa educativa, muy importante en su formación, e inician otra nueva que será fundamentan en su vida, aunque es triste despedir a "nuestros chicos/as", que, en la mayoría de los casos, han estado con nosotros desde que tenían tres años.
   En este acto se hace entrega de los premios del concurso de ajedrez que cada año organiza el profesor de Educación Física, siendo este curso los premiados: Vicente Correas de 4º, Lydia  Jiménez de 6º y Gonzalo Serna de 6º.
   Para finalizar el acto un  grupo de payasos se unió a la fiesta y nos hicieron mostrar nuestra mejor sonrisa.

   GRACIAS A TODOS!

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 5 AÑOS





       Como podemos observar en las fotografías, los alumnos y alumnas de 5 años de nuestro Colegio se han graduado en Educación Infantil con un acto muy emotivo en el que estuvieron acompañados  por sus familias y los maestros/as del centro, especialmente por su tutora Ana Lucía.
        Los chicos/as recibieron la orla de manos de su tutora quien también había preparado algunas sorpresas más y después nos deleitaron con unos bailes que hicieron el acto muy entretenido y divertido para todos los que estábamos allí.
     ¡ANIMO CHICOS/AS! Y A PRIMARIA.