viernes, 27 de enero de 2012

HOMENAJE A JUAN TORRES GRUESO, POETA DE TOMELLOSO












Con motivo del centenario del nacimiento del poeta de Tomelloso Juan Torres Grueso, ayer 26 de enero, los alumnos de 5º y 6º de nuestro colegio participaron en el homenaje que se le rindió a tan insigne personaje.
Fue el barrio del Carmen, y la calle que lleva su nombre, el lugar elegido para conmemorar esta fecha.
Los alumnos/as de nuestro centro, Gonzalo Villalta Francisco y Ana Mª Orejuela Vallecilla leyeron dos poemas de Juan Torres Grueso, junto con alumnos y alumnas de institutos de nuestra localidad.
El acto fue muy emotivo por el sentimiento que los chicos y chicas pusieron en la lectura de los poemas que en algunos casos estuvieron amenizados con piezas musicales.

viernes, 13 de enero de 2012

PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS/AS 2012-2013

Informamos a los padres y madres que el plazo de admisión de nuevos/as alumnos/as en el centro queda abierto desde el 1 al 29 de Febrero.

Para más información vallan a la pagina de la Junta:
http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=29404&locale=es_ES&textOnly=false

O pasen por el colegio en horario de secretaria.

miércoles, 4 de enero de 2012

¡QUÉ VIENEN LOS REYES MAGOS!












Como anticipo al día 6 de enero, SSMM Los Reyes Magos de Oriente, visitaron nuestro colegio
el día 23 de diciembre. Recogieron las cartas que los niños y niñas habían escrito y nos trajeron algunos caramelos para ir " abriendo boca".
Todos pasamos una mañana muy agradable con SSMM y con el rico chocolate con churros que el AMPA del Colegio nos había preparado y del que habíamos dado buena cuenta.