viernes, 27 de mayo de 2011

EXCURSIÓN DE INFANTIL AL TOBOSO





El pasado día 10 de Mayo, los alumnos/as de E. Infantil y Primer Ciclo de Primaria fuimos a conocer el pueblo de "Dña Dulcinea del Toboso", lo único que nos fuimos un poco desilusionados ya que esperábamos ver también a Don Quijote de la Mancha y a Sancho Panza.
En fin..... otra vez sera.

LOS INFANTILES VAMOS AL TEATRO












Durante el mes de Mayo hemos realizado los infantiles tres salidas para ir al teatro viendo las obras: "NOCHE DE LUNA CON GATOS" (día 10) de nuestro cole, "EL TESORO DE BARBA ROJA"(día 13 ) del CP San Antonio y el día 24 2LOS ÚLTIMOS CROWNS" del CP Carmelo Cortés, donde nos lo pasamos "¡GENIALLLLL!.

jueves, 26 de mayo de 2011

" UNA NOCHE DE LUNA CON GATOS"








El pasado día 9 de Mayo los alumnos de teatro de nuestro colegio representamos con gran éxito la obra " Una noche de luna con gatos". Esta obra trata sobre las peripecias de un grupo de gente que después de un accidente de autobús, el conductor vivirá una noche mágica hablando con la luna, con gatos y diversos personajes pintorescos y misteriosos de la noche ayundandole entre todos a resolver su problema para que fueran felices y comieran perdices.

viernes, 6 de mayo de 2011

EXCURSIÓN A ARANJUEZ







El Miércoles 4 de Mayo los alumnos del segundo y tercer ciclo de primaria fueron de excursión a la ciudad de Aranjuez.
Primero visitamos el Palacio Real y quedamos maravillados con su belleza. Después tras un paseo por el jardín del Príncipe, visitamos el museo de Falúas donde están expuestas las barcas que utilizaban los reyes para pasear por el río Tajo (vaya lujazo).
Una vez que todos habíamos cogido fuerzas, tomando nuestra comida, dimos un paseo por la ciudad en el chiquitren (algunos aprovecharon para echarse una siestecita). El tren nos dejó en el embarcadero para dar un paseo en barco por el río. Por último nos gastamos el poco dinero que nos quedaba comprando los típicos recuerdos para nuestros familiares y regresamos a Tomelloso donde nos esperaban con los brazos abiertos.